jueves, febrero 16, 2006

::ANTO::

para chochear un rato aca esta mi niña hermosa
::antonia::

13 Comments:

Blogger FoTomas said...

hola...gracias por tu visita a mi blog... que linda niña .. tu hija???
mil saludos y espero nos visitemos mas (virtualmente, claro)...
chauu

4:44 p. m.  
Blogger Antonia pop said...

Está gigante y por supuesto preciosa, parece que volvió una cámara a tu vida, ahora te puedes fotografiar todo lo que quieras. Cariños

5:14 a. m.  
Blogger Andrés Moya said...

La rubiecita... mmmm. ¿un buen piropo? Ya: "dulce de limón".

Saludos

8:23 a. m.  
Blogger Dr. Child! said...

Puchas + lo q' me has chocheado con tu hija y yo muero de ganas por conocerla...
Me alegró ene encontrarme contigo en msn ayer y saber q' todo marcha bien, espero verte pronto por acá en SCL, y eso lo celebraremos, jejeje...

Un abrazo,
Dr. Child!

8:47 a. m.  
Blogger Dickens said...

Hola....llegue por un salto del destino a tu blog...aun no se como..Bueno esa niñita,,, tu hijas es preciosa..yo tb tengo un hijo ...tiene 6. Bueno supongo que tu hija se parece mucho a ti, en ese caso vale un piropo con cariño para ambas...

12:55 p. m.  
Blogger Félix said...

pRECIOSA LA HIJA. CONGRATULATIONS

5:20 p. m.  
Anonymous sebaKoch said...

Que lata ke la anto no vino a tongoy estavan todos los primos...prima un saludo y ke weno ke estes trabajando donde postulaste...un besote y nos estaremos viendo mas adelante...

pd:mi mail antiguo copero el nuevo es sebakoch1@hotmail

chauu

4:11 p. m.  
Blogger Beck said...

preciosa ella
con sus cabellos rubios y esa risa picara.

saludos =)

10:38 p. m.  
Anonymous Loreto said...

que linda mi sobrina....la amooo!!!
besotes a las dos

10:43 a. m.  
Blogger Efesis said...

Que cabra mas fea !!!

10:35 p. m.  
Blogger Efesis said...

Que cabra mas fea !!!

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info fioricet watson Kerry katona slimming pills

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. D4 extreme weight loss 90 capsules cellucor blood pressure monitor wrist Rx soma what is fioricet dvd player Car rentals sanford2c florida airport quit smoking Web+conferencing+provider web site design

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counter