martes, enero 31, 2006

::Porque cuando ando bonita no tengo camara::

ggggggggrrrrr!!!!
todo mal

9 Comments:

Blogger Dr. Child! said...

Da lo mismo amigui Ud es bonita siempre... recuerda q' de tl palo tal astilla...si no a quien salió la Anto? Jajajaja....

Puchas no he sabido nada de tí, espero las cosas hayan ido mejorando...

Un abrazo
Dr. Child!

5:17 p. m.  
Blogger DANNIEL said...

Hola makita , hace rato q no pasaba por aca......espero que todo ande de las mil maravillas!!
un beso
Danni

8:02 a. m.  
Blogger Antonia pop said...

La gracia es que las fotos y la imagen de la mujer bella que eres quedan en la retina de los que te ven pasar.
App, tienes un encargo en mi blog
cariños

3:42 p. m.  
Blogger kit said...

Eso es típico...arrrgggg

5:21 p. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Hola te invito a ver mi post Glamour en Internet , ME GUSTARIA TU OPINION

5:47 p. m.  
Blogger Paz... said...

por qué siempre que tengo camara salgo horrible en otodas las fotos???!!
eterno dilema
jajaja
besos!

12:13 a. m.  
Blogger Beck said...

al contrario yo
siempre ando feo
y siempre tengo camara



saludos =)

12:32 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Jajajajajaja lo peor es cuando estás bonita, hay camara, hayt fotos y justo cerraste los ojos al flash o hiciste un gesto extraño...
eso es peor....

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counter