viernes, noviembre 04, 2005

santiago fast::

estoy en un cyber en santiago vine por el fin de semana a ver a mi love
un dato curioso es que yo solo he pisado santiago en como 15 oportunidades y que no cacho pa onde va la micro jajajajajaja!!
ayer llame media entonaita a un amigo que espero entienda mi euforia santiaguina buuuu!!
fuimos a tomar a un resto en el barrio brasil que se llama per piacere me parecio un lugar bastante agradable notable las tablas que ahi venden y el anakena reserva que nos tomamos de ahi recorrimos y nos fuimos a otro lugar muy lleno el Baires mm la atencion como el culo .. puta me cargan los lugares donde venden chelas de a litro porque como que chakrean los lugares mmmmmm en fin estoy en el centro pienso comprar un mapa de santiago y no es chiste!!
volvere a ritoque y a dedicarme a buscar arriendos en Concon para mi papa ue llega a chile a vivir despues de casi 8 anos .....
estoy feliz como lombriz aunque todavia no tengo casa y ando a la pecha
gracias a Dios mi familia es a todo cacheteeee .....
volvere !!

14 Comments:

Blogger Andrés Moya said...

ja ja ja,,, parece que sigues un poco entonadita... XD

5:40 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:52 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:54 p. m.  
Blogger Carola said...

Taaan barrio brasil que se me puso... no sé ni por q te hueveo, ya que yo tb andaba en el baires!!!
no tengo nada en contra de la cerveza de litro, pero para otra vez, mejor te vas al snack de la blondie. Yo me pasé después del baires, estaba chata.

Sí, lo del mapa es un gran idea.
Besos y disfruta con tu love

1:07 p. m.  
Blogger Félix said...

Eso de escribir que "has pisado Santiago como 15 veces" me dejó pensando, mmmm. Tal vez si cambiamos "pisado"... mmmm.

Muchas veces estuve ahí en la plaza Brasil tomando por poca plata. Incluso tengo un gran amigo que vive ahí mismo.

Salud.

8:42 a. m.  
Blogger Paz... said...

pero maquita, por favor...
quien te mando a meterte al baires??!!
yo te voy a dar una lista de lugares dignos.
besos!!

7:38 p. m.  
Blogger Dr. Child! said...

Oye, leí tu mensaje... gracias. Q' lata q' se borró todo.
Pucha no nos vimos, yo no quise llamar porque pensé q' querían estar/disfrutar solitos después de tanto tiempo(obvio) ...pero ya tendremos más tiempo, total estamos al lado. Pormeto llevarte a mis bares habitué de Constitución, Manuel Montt y Sta Beatriz.

Salu2 a todos y suerte en todito.

Te estoy llamando, ok?
Un besote,
THE CHILD.

8:15 p. m.  
Blogger Beck said...

Yo también he pisado stgo re pocas veces y no sé donde va la micro, o transantiago ahora o mas urbano... el metro. Pero bueh...

Suerte en todo.
Saludos =)

2:24 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Maca!.. la verdad es cosa de costumbre.. cuando llegue a vivir a Santiago.. dije no voy a aguantar ni un mes.. y aqui estoy hace 7 años..
Suerte y paciencia!!!

10:23 a. m.  
Blogger Clo said...

yo vivo hace año en SCL y cuando sacan el letrero con el recorrido de las micros me pierdo.

¿¿Por que creen algunos que solo el número sirve para saber para donde va cada micro??
Gracias a esa falta de astusia me está doliendo el bolsillo con los taxis..

C

9:03 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:04 a. m.  
Anonymous mauro said...

1 porteño desde hace 1 año en Stgo, y si, lo q más me carga de este puto pueblo es q te atienden como el orto, pero mi más grande empelotamiento es con el "Emporio la Rosa", les hace falta a esta gente darse una vueltecilla por el Puerto, pa q vean lo q es calidez, calidad y onda.
Suerte en tus aventuras por esta gran Quillota.
Mauro.-

8:51 a. m.  
Anonymous critico said...

visiten
http://lectorcritico.blogspot.com/
http://lectorcritico.blogspot.com/
http://lectorcritico.blogspot.com/

5:44 p. m.  
Blogger Iza Roberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counter