miércoles, octubre 26, 2005

::adios Pucón::

hace tiempo que estaba dilatando mi huida de Pucón, por la comodidad o quizas por el miedo que me daba el cambio de lugar.
Cuando yo vine desde Mexico a Chile con mi novio, vinimos con un mundo de espectativas acerca de un supuesto restaurant en el que ibamos a trabajar (de los papas de el)....
Bueno nosotros decidimos dejar todo en Mexico y meter casi 4 años en 3 maletas y dos cajas (osea como 100 kilos de equipaje)... y largarnos hacia un futuro mejor ..
El detino se veia bastante apetitoso... un lindo lugar Pucón y un trabajo en el rubro que nosotros estabamos acostumbrados.
(el turismo y restaurantes ya que en Playa del Carmen trabajabamos los dos en eso)

Los primeros meses fueron re duros ya que habia poca gente luego nos caimos de la nube y cachamos que nosotros no eramos tomados en cuenta en ninguna desición acerca del restaurant, mi novio era el simple Mesero y yo hacia de todo, de pronto descubrimos que la cosa no era tan rosadita y que nosotros no teniamos ni pito que tocar y que eramos unos simples empleados mas contratados con el sueldo minimo .. en resumen habiendo dejado casa y buena situacion en playa del carmen nos sumimos en una tediosa espera de la famosa temporada alta de Pucón.
La situacion no cambio y ya nisiquiera nos pagaban solo trabajabamos para vivir bajo el mismo techo del restaurant . ( segundo piso) junto a mis suegros (los dueños) pese a que teniamos todas las comodidades llamense ... comida techo internet cable y demaces nunca pudimos comprender porque nunca nos pescaron para una tomar deciciones siendo que el negocio cada dia iba peor que no tenia onda y no entraba mucha gente .....

En el mes de junio mi novio se fue a Santiago ya no habia vuelta que darle al asunto aca .... alla esta trabajando empezando desde cero otra vez y yo me quede aca en Pucón.
La semana pasada ya no aguante mas y decidi irme de aca ya que no aguanto el doble estandar de mi suegro la testarudez y el mal genio me matan me dio mucha pena saber por terceros que hacia comentarios mios atroces y que en el fondo el también estaba esperando que me fuera pronto
nunca en mi vida habia vivido con dos personas mayores y es re dificil sobre todo si no tienes tu ningun tipo de relación ni onda con ellos ..
Me quede aca solo por estirar el tiempo mientras vic se afirma en santiago pero ya no puedo esperar mas me voy a viña y pasare el verano alla , nesecito estar cerca de las personas que amo y mi hija igual asi que me marcho!!!!
y bueno a empezar todo desde cero otra vez solo con las maletas otra vez esos casi 100 kilos de equipaje esta vez espero que rumbo hacia mi vida definitiva junto al hombre de mi vida y a mi hija espero pronto tener mi casita y ser feliz como lombriz!!!

Pd 1 : no tendre internet ni computadora por muuuuucho tiempo asi que tratare de actualizar este blog cuando pueda desde un cyber
Pd 2 : el blog de musica lo dejare descansando pero no olvidado!!!
Pd 3 : por fin me largo estoy contenta espero tener suerte en lo que me espera ....
chauuuuuuu

21 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Mucha suerte Maca en esto que estas emprendiendo, dicen que los cambios son dificiles, yo siempre he sido de la ideal en que siempre son para mejor.. Cuando uno ya no se siente cómodo en algun lugar.. es mejor salir a buscar algo mejor..
Mucha suerte y no te alejes por tanto tiempo!!

6:46 a. m.  
Blogger DaNy said...

huuuu maquita te deseo toda la suerte del mundo y te admiro de tomar esas decisiones, eres muy valiente, dios quiera que resulte todo y que te valla super bien y esperamos tener noticias tuyas prontito, besos miles y no se te olvidará facilmente.
En nombre de las lulus y en particular del mio, te extrañaremos.

6:56 a. m.  
Blogger Ambar2006 said...

Suerte, no te había leido pero creo que te irá bien, mejor solos que mal acompañados, no faltará en qué surgir y juntos con amor todo es posible... los felicito por la decisión es lo mejor que podían hacer si lo que quieren es una vida propia... cariños

7:39 a. m.  
Blogger iovai said...

Bueno, no queda otra que desearte mucha suerte en ese nuevo camino, por lo que cuentas, será volver a empezar solo que esta vez vas con más fuerzas y experiencia.

Que te vaya super bien!!!

9:59 a. m.  
Blogger Beck said...

Suerte en este nuevo viaje que tomas Maca. Espero que ahora todo te vuelva a sonreir y que las cosas mejoren par ti!
Mucha suerte en esto!
Saludos =)

1:23 p. m.  
Blogger MarZe said...

Que todo salga super bien!!!

=)

**adamiro tu valentia para atreverte a cambiar todo en tu vida y empezar de cero pero con la misma experiencia.. ojala yo me atreviera a hacer lo mismo...

6:58 p. m.  
Blogger Willy said...

Qué triste que las cosas no hayan resultado (sobretodo que Pucón es tan bonito...) No me queda más que desearte mucha suerte, éxito y la mejor de las ondas para ti, en tus proyectos futuros... ojalá las cosas se den mejor ahora, y tengas la tranquilidad y felicidad que mereces. No hay mejor decisión que la de partir de un lugar en el que no se está cómodo o a gusto (me demoré más de 8 meses en aprender éso, y también pagué los costos de una elección errada); uno debe luchar por lo que quiere, y por estar mejor...

Muchos saludos.

W.

6:10 a. m.  
Blogger Carola said...

Maca, este nuevo viaje sin duda, va a ser super positivo en todos los aspectos para ti y para la Anto. Al menos, eso espero y así será, la determinación que veo (leo) en ti me hacen pensar que todo va a salir bien porque se nota que tienes toda la voluntad del mundo para que así sea.

Y qué importa que no haya resultado lo de Pucón, siempre estás a tiempo de empezar de nuevo.

Ah! y cuando estés más tranqui acá en Viña te exijo que me mandes un mail o algo para que salgamos a carretear o simplemente, pa cagarnos de la risa un rato.

Un abrazo muy apretado y muchos buenos deseos.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nome toma tanto de sorpresa esta decicion, va ser pa mejor para que puedas hacer lo que estimes conveniente para ti y para tu familia, (la otra ves perdiste una oportunida de trabajo en shago), vay a salir adelante como siempre y sabes ke tienes una familia que te respalda....muchos cariños
Seba Koch

9:26 a. m.  
Blogger Dr. Child! said...

Ya hemos hablado de esto antes amiga, y te deseo toda la suerte del mundo. Ud. sabe q' acá habemos mucha gente esperándola, con ganas de ayudarla y apoyarla en todo.

Nos vemos acá en SCL o en Ritoque, nos ponemos de acuerdo, ok?

Slds. a sus viejos, al Vic., a la Anto. Besos!!

THE CHILD

9:28 p. m.  
Blogger ::Diego:: said...

Mucha suerte prima.... y fuerza que todo saldrá bien.

2:17 p. m.  
Blogger Félix said...

Dicen que los cambios siempre son para mejor... bueno, eso es lo que quiero creer.

No me queda más que enviarte toda la fuerza del rock, la misma que me levanta cada mañana y me llena el alma.

Good luck

2:11 p. m.  
Blogger Oscar said...

... que sorpresa, lo que escribes.
De verdad, lo siento mucho.
Me imagino que hiciste lo que estuvo a tu alcance para superar la situación, pero si no se puede... no hay caso.
Que te vaya super.
Saludos.

5:47 p. m.  
Blogger Roberto said...

Maca, todo, todo, todo, lo bueno para los 3.

Beso cariñoso.

R.

11:11 a. m.  
Blogger Paz... said...

demasiada suerte maquita!
que heavy lo que te toco vivir!
hay que tener cojones y ser bien mujer, te admiro demasiado, pero ya estaba bueno
besos!

12:59 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:58 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:13 p. m.  
Blogger maca Dust Star! said...

agradesco a todititos los que me mandan buena ondix
gracias companeros!!!!

10:44 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:52 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:10 p. m.  
Blogger Iza Firewall said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counter